EXAMEN LIBRE 2023

  • Ver descripción en aulas virtuales para examen >> TD2-BIM / TD2-MA3D
  • Consultas: TecnicasDigitales2@gmail.com

PROGRAMA SINTÉTICO

  1. Modelado Arquitectónico 3D (Rhinoceros 3D) 
  2. Modelado y Documentación BIM (ArchiCAD)  
  3. Render (TwinMotion, quienes posean PC de bajos recursos podrán usar Render estandar de Rhino 3D o ArchiCAD)

DICTADO 2023

La cátedra dictará TD2 con modalidad virtual, en 2 cursos simultáneos durante el 2do cuatrimestre 2023. Ambos cursos abordan el mismo programa, pero con diferente énfasis temático en la práctica. Estos cursos son: 

  1. TD2-MA3D con orientación al Modelado Arquitectónico 3D 
  2. TD2-BIM con orientación al BIM

SISTEMA DE CURSADO Y APROBACION

El curso se organiza como una secuencia de Trabajos Prácticos que concurren al Trabajo Práctico Final. Para promocionar se requiere 75% de TPs aprobados y calificación 6+ en el Trabajo Práctico Final. Los TPs y el TP Final son individuales. Dado que el dictado es virtual, al final del curso los alumnos deberán demostrar la autoría de TPs/TPF en entrevista con docentes de la cátedra. No hay regularidad. 

TD2-BIM

La presente aula corresponde a la orientación BIM. Este curso realiza una práctica menor de Modelado Arquitectónico 3D (Rhinoceros 3D), para luego concentrarse en Modelado BIM, Render integrado al BIM, y Documentación BIM, temas sobre los cuales se realiza el Trabajo Práctico Final. El curso se organiza con la forma del proceso proyectual, introduciendo la técnica apropiada en correspondencia con las etapas proyectuales a las que sirve. 

CONTACTO

TecnicasDigitales2.BIM@gmail.com