Exámenes Virtuales

Aula utilizada para los exámenes virtuales de la asignatura Técnicas Digitales 1

Examen Libre TD2

A partir de noviembre de 2021, el examen libre de TD2 constará de: 

(1) Examen de trabajos prácticos: los alumnos libres deben desarrollar todos los trabajos prácticos que realizaron los alumnos regulares que cursaron la materia en el último dictado finalizado inmediatamente antes a la fecha del examen. A estos efectos, la cátedra habilitará el acceso libre (como invitados) al aula virtual del último dictado de la materia, donde los alumnos podrán consultar el material didáctico necesario, junto con videos de clases teóricas, críticas y consultas.

>> Aula virtual actualmente vigente y activa para alumnos libres (noviembre 2021 a diciembre 2022): Técnicas Digitales II - Cursado 2  (aula actual)

Los alumnos deben tener los TPs desarrollados en la fecha del examen libre, de forma que la cátedra pueda proceder a la evaluación de los mismos, y si se supera esta etapa, continuar con el examen del punto (2). Los TPs serán presentados según mecanismo indicado oportunamente para ser evaluados por el tribunal. Aquellos alumnos que aprueben (4+), podrán pasar a la siguiente parte del examen. 

(2) Examen de técnica y entrevista: dado que el desarrollo de los TPs se realiza fuera del control de la cátedra, resulta necesario realizar una comprobación de autoría, que se realiza mediante:

a. Examen de técnica: examen del tipo opciones múltiples, con enfoque práctico, abarcativo de toda las técnicas involucradas en el desarrollo de los TPs de la materia.

b. Entrevista: entrevista personal con el tribunal, donde se examina al alumno sobre las técnicas y procedimientos que utilizó en el desarrollo de los TPs, como así también, sobre los contenidos generales de la materia.

Consultas: TécnicasDigitales2@gmail.com