
- Profesor: Delfina Amenábar
- Profesor: Fernanda Guerrero
- Profesor: Alejandra Mizrahi
- Profesor: maria belen paez
- Profesor: Giuliana Santochi
- Profesor: Fernanda Villagra Serra

La piel artificial se construye mediante una gran diversidad de procesos proyectuales. Molderial Experimental 1 es el espacio donde se investiga y experimenta la transformación de la superficie bidimensional para convertirse en envolvente tridimensional.
- Profesor: Sandra Mora
La materia Gestión de Empresas tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes herramientas fundamentales para comprender el funcionamiento, la administración y la estrategia de empresas en el sector textil e indumentaria.
A lo largo del curso, se estudian los principios básicos de la gestión empresarial aplicados a la moda, incluyendo planificación, organización, finanzas, marketing y desarrollo de negocios. Se analiza tanto el contexto global como el mercado argentino, abordando temas como la producción, comercialización, sostenibilidad y tendencias emergentes.
Contenidos principales:
-Introducción a la gestión de empresas en la industria de la moda.
-Modelos de negocio y estrategias comerciales.
-Análisis de mercado: tendencias globales y nacionales.
-Planificación y gestión financiera en emprendimientos de moda.
-Marketing y comunicación en la industria textil e indumentaria.
-Producción, logística y distribución de productos.
-Innovación, sostenibilidad y nuevos desafíos del sector.
A través de casos prácticos y proyectos, los estudiantes adquieren habilidades para la toma de decisiones empresariales y el desarrollo de emprendimientos propios o la gestión dentro de compañías del rubro.
A lo largo del curso, se estudian los principios básicos de la gestión empresarial aplicados a la moda, incluyendo planificación, organización, finanzas, marketing y desarrollo de negocios. Se analiza tanto el contexto global como el mercado argentino, abordando temas como la producción, comercialización, sostenibilidad y tendencias emergentes.
Contenidos principales:
-Introducción a la gestión de empresas en la industria de la moda.
-Modelos de negocio y estrategias comerciales.
-Análisis de mercado: tendencias globales y nacionales.
-Planificación y gestión financiera en emprendimientos de moda.
-Marketing y comunicación en la industria textil e indumentaria.
-Producción, logística y distribución de productos.
-Innovación, sostenibilidad y nuevos desafíos del sector.
A través de casos prácticos y proyectos, los estudiantes adquieren habilidades para la toma de decisiones empresariales y el desarrollo de emprendimientos propios o la gestión dentro de compañías del rubro.
- Profesor: Fernanda Guerrero